PSOE

El exministro socialista Antonio Camacho dice ‘adiós’ a la política

Antonio Camacho, exministro del Interior

El diputado del PSOE por Zamora abandonará su escaño el 1 de septiembre y pondrá fin a su etapa en la política. El exministro del Interior Antonio Camacho ha comunicado al Grupo Parlamentario Socialista que deja su escaño en el Congreso de los Diputados y abandona la actividad política. Así lo recoge el PSOE en un comunicado a los medios en el que señala que este ‘adiós’ se materializará el próximo 1 de septiembre.

Al igual que ya anunció Alfredo Pérez Rubalcaba, Camacho ha decidido poner fin a su etapa en la política después de haber sido ministro del Interior en 2011 y secretario de Estado de Seguridad durante siete años, de 2004 a 2011.

A pesar de esto, Camacho ha afirmado que “el mayor honor para un político” es ser diputado “y más si representas a una provincia con tantas sinergias como Zamora”. “El bienestar de los zamoranos ha sido la columna vertebral de mi trabajo en el Parlamento, que he defendido en un continuo trabajo conjunto con mis compañeros del PSOE en el Senado y en la provincia”, ha señalado el también fiscal de carrera y juez, según la nota del Partido Socialista.

Más información

La Sala de lo Social confirma que la hora de comida solo puede considerarse descanso si el trabajador está totalmente desconectado.
El aviso de la FAA y el despliegue militar de EEUU disparan la tensión regional y dejan a Venezuela más aislada.
Europa llama a vacunar “sin demora” contra la gripe ante la temprana expansión de la variante K. Según Eurostat, menos de la mitad de las personas mayores en la UE se vacunan.

Lo más Visto