Nacional

El dueño de Forever Young le echa un ‘capote’ a Camps

Eduardo Hinojosa, el dueño de la empresa Forever Young, una de las dos tiendas en las que el ex presidente de la Generalitat valenciana Francisco Camps, y el ex secretario general del PP valenciano Ricardo Costa, realizaban encargos, ha asegurado hoy que nadie pagó los trajes de los acusados por un delito de cohecho impropio por recibir regalos de la ‘trama Gürtel’. Según ha indicado en la sesión de hoy, no le consta que nadie se hiciera cargo de las prendas de los políticos.

Según ha indicado durante su declaración, el sastre José Tomás “nunca” le dijo que “nadie” pagara “nada” a Camps o a Costa. “Decía que -Camps- venía a vestirse pero que pagaba otro la ropa, nunca”, ha asegurado. Además, ha insistido en varias ocasiones en que una cosa es que se encarguen los trajes y otra, aunque sea un pedido a medida, que finalmente se recojan y se paguen.

Asimismo, el propietario de Forever Young ha sostenido que la contabilidad de su establecimiento es documentación falsa y manipulada por el sastre José Tomás que, según cree, fue quien urdió toda la trama para “regalar facturas a Orange Market” para que pudieran desgravárselas en Hacienda.

El próximo lunes se iniciará el interrogatorio del sastre José Tomás, que tomó medidas a los acusados y que asegura que ninguno de los dos pagó sus prendas, sino que fueron abonadas por empresas de la ‘trama Gürtel’.

Más información

Feijóo lidera un acto multitudinario en el Templo de Debod tras el ingreso en prisión provisional de Ábalos y su exasesor Koldo García.
Un estudio internacional sitúa al Mediterráneo en el primer puesto mundial en superposición de impactos climáticos.
UGT, CCOO y USO llaman a paros en diciembre ante lo que consideran un retroceso de derechos en el nuevo convenio.

Lo más Visto