La página web del PP de la provincia de Valencia ha sido atacada por un ‘hacker’ para reclamar la dimisión del presidente de la Generalitat, Francisco Camps. En lugar de los contenidos habituales de la página, el ‘hacker’ colgó un cartel en el que aparece Camps bajo un lema en el que se lee ‘Wanted only alive’, imagen que ya pudo verse en una camiseta de la portavoz de Compromís, Mónica Oltra, durante un pleno en las Cortes de Valencia.
El PP ha dado de baja el enlace, pero la imagen colgada por el ‘hacker’ se puede ver todavía en la memoria caché de Google. El pirata informático señala bajo la imagen de Camps que la farmacia de su mujer fue “escenario de los negocios de Gürtel”, que Costa sigue ejerciendo de secretario general y que Canal 9 es una televisión de servicio privado. Y reclama al presidente de la Generalitat que haga un favor a los valencianos y dimita.
El PP ha anunciado que interpondrá una denuncia ante las instancias competentes contra el delito informático cometido, al que ha calificado de “vandálico”, “antidemocrático” y “radical”.