Noticias Madrid

Arranca la ‘Operación Asfalto’ en Madrid: conoce que calles se verán afectadas

Tráfico

A partir de mañana martes, las obras para asfaltar varias calles afectarán a los distritos de Moncloa-Aravaca, Chambería y Latina. Con la llegada de los meses estivales, las obras en la ciudad de Madrid aparecen sin cesar. Si la semana pasada comenzaron mejoras de acondicionamientos en varias líneas del metro, a partir de mañana martes ocurrirá lo mismo en la calzada de la superficie madrileña.

A través de una nota de prensa, el Ayuntamiento de Madrid ha informado de la relación de calles de los distritos de Moncloa-Aravaca, Chamberí y Latina se verán afectadas a partir de mañana martes por las obras de la ‘Operación Asfalto’.

Así, en el distrito Moncloa-Aravaca, los trabajos de asfaltado en la avenida de Filipinas, a su paso por esa zona, tendrán este martes horario diurno. Los desvíos alternativos que propone el Consistorio son la avenida de Pablo Iglesias, el paseo de San Francisco de Sales y la calle Santander.

En Chamberí, los desvíos de tráfico opcionales no son necesarios, ya que el tramo de la avenida de Filipinas que pertenece a este distrito la ‘Operación Asfalto’ se realizará mañana por la noche.

En el último de los distritos afectados por estas obras, Latina, será necesario el corte de tráfico en algunos tramos. En la avenida de los Poblados, en el sentido comprendido entre la calle Peñalba y la avenida del General Fanjul (en este sentido de la circulación) estará afectada por las obras de pavimentación en horario diurno. Las rutas alternativas pasan por las calles Tembleque y Maqueda.

Mientras que durante la noche se realizará el asfaltado de la avenida de los Poblados, entre la calle Peñalba y la avenida del General Fanjul (en este sentido de la circulación), por lo que no será necesario desviar el tráfico.

Más información

María Guardiola logra una ventaja de unos 20 puntos sobre el PSOE, según un sondeo al cierre de los colegios.
Sanidad alerta de riesgo grave para más de 288.000 pacientes por la escasez de fármacos y suministros.
El retroceso es más acusado en Badajoz, mientras la Junta llama a votar en las dos últimas horas de la jornada.

Lo más Visto