Los protagonistas del día

Esperanza Aguirre, interviene hoy en los cursos de la UIMP

Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, interviene hoy en los cursos de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP). La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, interviene hoy a las 11:00 horas, en los cursos de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) organizados en colaboración con la Escuela de Organización Industrial (EOI), en el Palacio de la Magdalena de la ciudad de Santander, para hablar sobre cuáles son y cómo se formaron sus convicciones liberales desde su experiencia vital y su trayectoria política.

Aguirre ha sido invitada en el marco del curso “Atrévete a salir de tu Zona de Confort” y su intervención abordara este tema bajo el título “Cuando manda la Razón”. Este curso, que impartirán profesionales multidisciplinares, ofrece el testimonio de distintas personas que han conquistado un futuro gracias a su “atrevimiento” para salir de “la zona de confort” o de “un entorno seguro” para lograr su objetivo.

Más información

La nueva Comisión Nacional para la Administración de Gaza aspira a liderar una transición tecnócrata centrada en la reconstrucción, la paz y la democracia, en coordinación con una Junta Ejecutiva impulsada por EEUU.
La DGT mantiene cortes totales en Granada, Huesca, Asturias, Salamanca y Navarra y activa restricciones en otras 51 carreteras.
El ministro de Derechos Sociales rechaza las bonificaciones fiscales a los caseros del PSOE y advierte de que más de 600.000 contratos podrán subir muy por encima de la inflación si no se actúa.

Lo más Visto