Categorías: Economía

Mutua Madrileña ganó 251,8 millones en 2017, un 6,3% más

Mutua Madrileña obtuvo un beneficio después de impuestos de 251,8 millones de euros en 2017, lo que representa un avance del 6,3% respecto a las ganancias de un año antes, según ha anunciado hoy la aseguradora.

Los ingresos por primas del Grupo Mutua alcanzaron en 2017 los 5.005 millones de euros, cifra un 5,4% superior a la de 2016. Este resultado se formula de acuerdo con las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), a las que se acogió el grupo en 2017.

La buena evolución de las sociedades que forman el Grupo Mutua Madrileña y el positivo comportamiento de los ingresos de los diferentes ramos, especialmente Autos y Salud, explican el crecimiento registrado por el grupo asegurador en su cuenta de resultados, ha destacado la aseguradora.

En el conjunto de No Vida, donde todas las áreas de actividad presentan mejor evolución que la media del sector asegurador, los ingresos por primas del grupo crecieron el pasado año un 6,9%, hasta los 4.816,5 millones de euros, frente al 4% del sector.

Acceda a la versión completa del contenido

Mutua Madrileña ganó 251,8 millones en 2017, un 6,3% más

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La electricidad bajará un 19,67% este domingo y tendrá horas a coste cero

El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…

2 horas hace

Las FDI asaltan la casa del activista palestino Basel Adra, ganador de Oscar por el documental No Other Land

Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…

2 horas hace

Los Bomberos hallan el cuerpo sin vida de un hombre bajo los escombros de la explosión en un bar en Vallecas

Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…

3 horas hace

¿En qué países hay más esperanza de vida en la UE? ¿Y cuáles están a la cola?

En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…

4 horas hace

Si se cobrara por discurso, ya tendríamos jornada laboral de 20 horas

Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…

9 horas hace

Francia: la patronal amenaza con una movilización si suben los impuestos a las empresas

En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…

11 horas hace