Mutua Madrileña ganó 251,8 millones en 2017, un 6,3% más

Mutua Madrilena
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Mutua Madrileña obtuvo un beneficio después de impuestos de 251,8 millones de euros en 2017, lo que representa un avance del 6,3% respecto a las ganancias de un año antes, según ha anunciado hoy la aseguradora.

Los ingresos por primas del Grupo Mutua alcanzaron en 2017 los 5.005 millones de euros, cifra un 5,4% superior a la de 2016. Este resultado se formula de acuerdo con las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), a las que se acogió el grupo en 2017.

La buena evolución de las sociedades que forman el Grupo Mutua Madrileña y el positivo comportamiento de los ingresos de los diferentes ramos, especialmente Autos y Salud, explican el crecimiento registrado por el grupo asegurador en su cuenta de resultados, ha destacado la aseguradora.

En el conjunto de No Vida, donde todas las áreas de actividad presentan mejor evolución que la media del sector asegurador, los ingresos por primas del grupo crecieron el pasado año un 6,9%, hasta los 4.816,5 millones de euros, frente al 4% del sector.