Icono del sitio EL BOLETIN

Musk quiere que X (antigua Twitter) sea también una aplicación de citas

Twitter

Twitter

El propietario de la plataforma continúa trabajando para hacer de X una aplicación con la que los usuarios puedan llevar a cabo distintas acciones, desde mandar mensajes, vídeos y llamadas, hasta realizar pagos, todo ello desde un mismo lugar.

Ahora, Musk ha confirmado que ‘X Dating’, la función que convertirá la ‘app’ en una plataforma de citas, está “a la vuelta de la esquina”. Tanto es así, que ha señalado que “es algo que ya está sucediendo” y que, con ello, se podría “mejorar la situación de las citas”.

Así lo ha compartido el magnate durante una reunión interna de la red social a la que ha tenido acceso The Verge, recoge Europa Press, donde también participó la directora ejecutiva de X, Linda Yaccarino, quien subrayó al respecto que “no existe nada parecido” al ritmo de innovación que está consiguiendo la plataforma.

En cuanto a introducir en X una característica que la convierta en una aplicación de citas, Musk ha puntualizado que es una función que ayudará a descubrir “gente interesante” ya que, los usuarios pueden saber si alguien es “una buena pareja” basándose en lo que escriben en la plataforma.

Siguiendo esta línea, Musk también ha puesto en valor los avances conseguidos en el último año para la plataforma, incidiendo en que, con ellos, están transformando “rápidamente” la empresa de “lo que era Twitter 1.0 a la aplicación de todo”.

En este marco, ambos directivos se han referido a los avances para funciones como la publicación de vídeos, el crecimiento de las comunidades y el programa de creadores, entre otras características.

Pagos en la plataforma

Por otra parte, Yaccarino ha detallado que la función para realizar pagos en la plataforma también está “a la vuelta de la esquina”. Esta característica pretende hacer de la plataforma “un centro financiero”, según lo ha descrito el propietario de X.

La idea es que los usuarios puedan gestionar su dinero directamente desde X, una opción similar a las aplicaciones de operaciones bancarias. “No se trata simplemente de enviarle 20 dólares a mi amigo. Estoy hablando de que no necesitarás una cuenta bancaria”, ha expresado Musk. Así, ha indicado que espera implementar esta característica a finales del próximo año 2024.

Acceda a la versión completa del contenido

Musk quiere que X (antigua Twitter) sea también una aplicación de citas

Salir de la versión móvil