Muros de pago: Los diarios digitales con más suscriptores del mundo

Ecommerce ordenador

Muro de pago

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Los muros de pago son cada vez más utilizados en los periódicos digitales de todo el mundo, pero no siempre los consumidores están dispuestos a pagar por leer las noticias online.

De acuerdo con un informe elaborado por FIPP y CeleraOne, The New York Times es el medio de pago con más éxito de todo el mundo, con más de seis millones de suscriptores. El pasado 2020 fue un año excepcionalmente fuerte para este medio: en el tercer trimestre de 2020, había generado la misma cantidad de ingresos por suscripciones digitales que en todo el año 2019.

El NYT tiene asimismo más del doble de suscripciones que el segundo medio de la lista, The Washington Post, que cuenta con unos tres millones de lectores de pago.

El medio japonés Nikkei ocupa el primer lugar entre los sitios web de noticias en un idioma distinto al inglés (767.978 suscriptores). Es el mayor periódico de negocios de Japón, centrado principalmente en los mercados y las finanzas, pero también cubre la política, los deportes y la salud. El primer medio español en la lista es El País, con 64.000 suscriptores.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA