Coronavirus

Muere el Marqués de Griñón a los 83 años con coronavirus

El padre de Tamara Falcó estaba ingresado la Fundación Jiménez Díaz de Madrid.

Carlos Falcó, Marqués de Griñón

Carlos Falcó, Marqués de Griñón, ha muerto este viernes a los 83 años en el hospital madrileño Fundación Jiménez Díaz, donde estaba ingresado por coronavirus, según ha informado ‘ABC’.

El padre de Tamara Falcó estaba ingresado la Fundación Jiménez Díaz de Madrid tras haber dado positivo por COVID-19 y haber empeorado su estado de salud,

Este empresario vinícola sevillano estuvo casado con Isabel Preysler entre 1980 y 1985, con quien tuvo a su hija Tamara Falcó Preysler. También ha estado casado con Jeanine Girod, con quien tuvo dos hijos, y con Fátima de la Cierva, con quien tuvo otros dos.

Actualmente, el quinto marqués de Griñón estaba casado con Esther Doña.

Más información

Las negociaciones directas en Pakistán terminan sin pacto tras evidenciar profundas diferencias sobre el programa nuclear iraní.
Las delegaciones intercambian propuestas mientras persisten desacuerdos clave sobre sanciones, Ormuz y el programa nuclear.
La Guardia Revolucionaria niega el paso de destructores de EEUU mientras el CENTCOM sostiene que ya opera en la zona para preparar el desminado del estrecho.

Lo más Visto