Movistar sufre una avería en España que deja sin poder llamar a miles de clientes
Telecomunicaciones

Movistar sufre una avería en España que deja sin poder llamar a miles de clientes

La avería, que se ha iniciado a las 11 de la mañana, afecta a una parte de las líneas corporativas de Movistar.

Telefónica
Sede de Telefónica

Telefónica ha sufrido esta mañana una incidencia en la red móvil de Movistar que ha afectado a miles de clientes de líneas corporativas del operador, cuyos usuarios no podían emitir ni recibir llamadas móviles.

Según publica la agencia Efe, que cita tanto a los afectados como a la propia operadora, la incidencia en el servicio ha comenzado aproximadamente a las 11 de la mañana.

Los técnicos de Telefónica han logrado finalmente solucionar el problema, según ha comunicado la empresa pasada las 13:00 horas de la tarde.

“Os comunicamos que la incidencia que afectaba a las llamadas de voz móvil de líneas corporativas en terminales Volte ha sido resuelta”, ha señalado la compañía a través de su perfil en las redes sociales. “Disculpad las molestias ocasionadas”.

La incidencia había afectado a una parte de las líneas corporativas de Movistar, no a todas, mientras que los móviles de contrato residencial, la fibra óptica y demás servicios del operador han funcionado en todo momento correctamente.

Más información

Caídas en Wall Street
El aumento de la morosidad en consumo y oficinas desafía la estabilidad de la banca estadounidense y amenaza con contagiar al sistema financiero mundial.
Aranceles
Radiografía global y actualizada de los gravámenes de EEUU: Canadá, UE, México y China, con el último movimiento anunciado hoy contra Canadá.
Algunos óxidos de tierras raras. Desde arriba en el centro, en el sentido de las agujas del reloj: praseodimio, cerio, lantano, neodimio, samario y gadolinio. / Peggy Greb, US Department of Agriculture | Wikimedia Commons
Exportaciones bajo licencia, precio suelo en EEUU y metas europeas para 2030 reconfiguran un mercado clave para imanes, vehículo eléctrico, defensa y eólica.