Movistar
Vodafone España es la primera que actualizará precios, en torno al 3%, con aplicación desde el 1 de enero. Como en años anteriores, la compañía hace su revisión vinculada al IPC promedio del año.
De la subida quedan excluidos los colectivos vulnerables suscritos a trarifas sociales, los clientes que hayan contratado nuevos planes con la compañía a partir de julio de 2024 y los clientes de Lowi.
El alza media de las tarifas oscilará entre los 60 céntimos al mes para los contratos de móvil y los 2,5 euros para los combinados de fijo-móvil.
Telefónica elevará las tarifas de Movistar a partir del 13 de enero, y lo hará en los principales paquetes de fibra y móvil, con subidas de hasta cuatro euros mensuales. Para bares y locales de ocio, el incremento se ampliará hasta 11,2 euros al mes.
Orange, la marca premium de Masorange, hará la revisión a partir del 27 de enero y tendrá un alcance de hasta seis euros al mes. El alza en los paquetes convergentes Love oscilará entre 2 y 6 euros.
Por su parte, el cuarto operador nacional, Digi, vuelve a desmarcarse de los tres gigantes y su consejero delegado en España, Marius Varzaru, anunció días atrás que no subirán las tarifas durante 2025.
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…