Moody’s rebaja de estable a negativa la calificación del Gobierno de EEUU

Moody's calificó las emisiones a largo plazo y senior no garantizadas en Aaa.

Moodys
Moodys

La consultora Moody’s Investors Service rebajó el viernes de estable a negativa la perspectiva de calificación crediticia del Gobierno estadounidense, citando riesgos para la fortaleza financiera del país.

«Moody’s Investors Service (Moody’s) cambió la perspectiva de las calificaciones del gobierno de los Estados Unidos de América de estable a negativa y afirmó las calificaciones de emisor a largo plazo y senior no garantizadas en Aaa», reportó la agencia.

Más información

La Habana activa maniobras defensivas mientras crece la tensión política y económica, en un contexto marcado por advertencias desde Washington y un deterioro interno multisectorial.
Una ONG eleva de forma drástica el balance de fallecidos mientras continúa el apagón de internet y se multiplican las detenciones en todo el país.
Especialistas autónomos viajarán durante varios días para denunciar el control de precios médicos.

Lo más Visto