Montesinos abandonará su escaño y la política tras el congreso del PP de abril
Guerra en el PP

Montesinos abandonará su escaño y la política tras el congreso del PP de abril

El vicesecretario de Comunicación del PP anuncia que se despide de la política una vez que Pablo Casado deje la presidencia del partido.

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos.
El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos.

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, se despide de la política. El diputado popular ha anunciado que abandonará la vida política, así como su escaño en el Congreso, tras el congreso extraordinario que celebrará el partido el próximo abril.

“He trasladado al presidente Pablo Casado mi decisión de dejar la vida política”. Así lo ha afirmado Montesinos desde su cuenta de Twitter, en la que ha señalado que su adiós se producirá después del congreso extraordinario del mes de abril.

“Estos muy orgulloso de haber formado parte del proyecto de Casado y deseo lo mejor a la próxima dirección partido”, ha señalado.

El dirigente del PP entró en la política de la mano de Pablo Casado y ahora seguirá el camino del todavía presidente de los populares. Renunciará a todas sus responsabilidades, incluido el acta de diputado, en unas semanas.

Más información

Aranceles
Radiografía global y actualizada de los gravámenes de EEUU: Canadá, UE, México y China, con el último movimiento anunciado hoy contra Canadá.
Algunos óxidos de tierras raras. Desde arriba en el centro, en el sentido de las agujas del reloj: praseodimio, cerio, lantano, neodimio, samario y gadolinio. / Peggy Greb, US Department of Agriculture | Wikimedia Commons
Exportaciones bajo licencia, precio suelo en EEUU y metas europeas para 2030 reconfiguran un mercado clave para imanes, vehículo eléctrico, defensa y eólica.
Catherine Connolly (Foto: Europa Press/Contacto/Annabelle Hamil)
La independiente de izquierdas logra el 63,3% de los votos y marca un giro histórico frente a la coalición de centroderecha del Fianna Fáil y el Fine Gael.