Montero, tras la expulsión de Teresa Rodríguez durante su baja por maternidad: “La política no para”

Irene Montero
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha justificado la expulsión de Teresa Rodríguez del grupo parlamentario de Adelante Andalucía en el Parlamento de esta región por incurrir en transfuguismo durante su baja por maternidad. “La política no para”, ha afirmado.

En una entrevista en RNE recogida por Europa Press la ministra ha destacado que se trata de una decisión tomada desde la autonomía del ámbito andaluz. “Yo he tenido dos embarazos muy seguidos y asumiendo responsabilidades políticas, pues la política no para mientras estamos de permiso”, ha manifestado.

Sobre las explicaciones que la líder de Anticapitalista ha reclamado al líder de Podemos, Pablo Iglesias, por esta expulsión, Montero ha vuelto a remitirse a las explicaciones de los miembros de las organizaciones políticas que conforman la confluencia andaluza.

La Mesa del Parlamento andaluz acordó la expulsión del grupo de Adelante Andalucía de Rodríguez y otros siete diputados afines a ella, tras el escrito que registró la portavoz parlamentaria de Adelante y dirigente de IU, Inmaculada Nieto, en nombre de Podemos Andalucía.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA