Microsoft
El foro de Microsoft ha acogido en las últimas semanas las dudas de los usuarios sobre el posible uso de los textos de Word y Excel para entrenar el modelo de Copilot, su asistente de inteligencia artificial, y sobre la existencia de un interruptor para deshabilitar el entrenamiento.
La compañía ha asegurado que no utiliza los datos de sus usuarios para entrenar sus LLM y ha explicado que el botón que ha generado la polémica «solo habilita funciones que requieren acceso a internet, como la coautoría de un documento», según ha compartido en su perfil de Microfot365 en X (antigua Twitter).
La controversia parece haber nacido del epígrafe que recoge las experiencias conectadas «que analizan tu contenido», que son aquellas que «utilizan el contenido de Office para ofrecer recomendaciones de diseño, sugerencias de edición, información sobre datos y funciones similares».
El interruptor que habilita las experiencias conectadas está activado por defecto en las cuentas de Microsoft y en la descripción de acciones que facilita no incluye el entrenamiento de la inteligencia artificial.
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…
El guion de 2025 combina cosechas tensas por clima y enfermedades con un consumo que…
Desde 2021, Afganistán vive un entramado de vetos que cercenan la presencia femenina en todos…
El suceso se ha producido en el bar Mis Tesoros de la calle Manuel Maroto,…
El drama humanitario en Gaza se agrava. El Ministerio de Salud del enclave palestino ha…
Así se anunció durante el estreno del cronometro que inicia la cuenta atrás de un…