CIE Automotive pagará dividendo el próximo 5 de julio

Dividendos

CIE Automotive pagará dividendo el próximo 5 de julio

CIE Automotive

Los accionistas de CIE Automotive recibirán dividendo complementario con cargo a las cuentas del ejercicio 2015 el próximo mes de julio. El consejo de administración de CIE Automotive ha aprobado los términos del próximo reparto de dividendo de la compañía de automoción recibirán. La distribución de efectivo con cargo a las cuentas del ejercicio pasado tendrá lugar el próximo 5 de julio.

La retribución, que ya había sido aprobada por la junta general de accionistas de CIE Automotive, celebrada el pasado 26 de abril, ascenderá a 0,17 euros brutos por acción, según consta en el hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Este importe se distribuirá como complementario al cargo ya repartido contra la cuentas del año 2015.

Este dividendo se hará efectivo a través del sistema Iberclear de la Bolsa española, mientras que Banco Santander ha sido elegido como entidad agente de pagos, según recoge la documentación remitida al supervisor bursátil.

A media sesión de este martes en que ha dado a conocer los detalles del pago, las acciones de CIE Automotive se apuntan alzas del 1,6%. Con un ascenso del 7,7% en lo que va de año, su gráfica alcanza ya los 16,80 euros por título.

Más información