La china NQ Mobile se corona como una de las cotizadas más pujantes de la Bolsa de Nueva York después de haber respondido a las acusaciones de fraude en sus cifras operativas. Una compañía china se alza hoy con la corona de la Bolsa de Nueva York. Los futuros sobre las acciones de NQ Mobile cotizadas en Wall Street se apuntan alzas de más del 30% después de haber anunciado que los investigadores no han encontrado indicios del fraude de cifras que el pasado octubre por Muddy Waters Research.
La compañía asiática de aplicaciones de seguridad móvil se repone del duro golpe que en su día le produjeron estas acusaciones. Aunque el informe de expertos independientes reconoce que en NQ Mobile “existen algunos laxos controles internos y prácticas de negocio informales” considera que en cualquier caso se dan “a pequeña escala”. Muy lejos del “fraude masivo” en cifras de negocio y cuota de mercado del que la acusaba la consultora estadounidense.
De rojo se tiñen hoy las ondas de Pandora. La firma de radio llega a perder un 2% de su valor en el parqué neoyorquino pese a haber reportado un nuevo incremento de oyentes. El ascenso del 28% en horas de audiencia en el mes de mayo al punto de otorgarle ya un protagonismo del 9,13% en el espectro radiofónico de EEUU, los inversores y analistas juzgan insuficientes las cifras y optan por las ventas.






