Bolsa

Hillshire Brands se dispara en Wall Street mientras sus rivales cocinan la pugna por su control

Sede de Hillshire Brands

Hillshire Brands, la antigua gigante cárnica Sara Lee, se dispara en la Bolsa de Nueva York mientras sus rivales se disputan su control vía OPA hostil. La puja por el control de Hillshire Brands está que arde. Una nueva compañía se ha lanzado por la gigante cárnica, que no duda en celebrarlo con alzas cercanas al 15% en el mercado de futuros de Wall Street. Esta vez, la interesada es Tyson Foods, que ha ofrecido 6.100 millones de dólares por la cotizada y se dispara un 4% al frente del índice S&P 500.

Esta oferta es la segunda que se dirige hacia Hillshire, reconocida en EEUU por marcas tan populares como las salchichas Jimmy Dean y los perritos calientes Ball Park. Hace sólo dos días, otra de las grandes del sector, Pilgrims Pride, lanzaba su propia oferta hostil por 5.500 millones de dólares. La firma controlada por la brasileña JBS ya espoleó al comienzo de semana el precio en Bolsa de la anteriormente conocida como Sara Lee Corp.

Otra que se dispara en los cruces más madrugadores de la Bolsa de Nueva York es Palo Alto Networks. Los futuros sobre acciones de la tecnológica cotizan con alzas de hasta el 13,5% después de haber presentado unos resultados muy superiores incluso a los pronósticos más generosos de Wall Street. Al cierre de su último trimestre fiscal, la compañía ha conseguido un beneficio de 150,7 millones de euros que se traducen en 11 centavos de dólar por cada una de sus acciones.

Más información

Fuentes del Ministerio de Salud describen el colapso del sistema sanitario y el uso de remolques frigoríficos ante la magnitud de las víctimas.
El ministro de Economía avanza que el instrumento estará operativo en el segundo trimestre y tendrá como prioridad la construcción de vivienda en alquiler.
El fondo de emergencias de la ONU distribuye 364,6 millones de euros a solo 35 países tras los recortes de EEUU.

Lo más Visto