Bolsa

El Ibex sufre pérdidas tras la apertura

Ibex 35

Los inversores no encuentran muchos motivos para comprar en vista de que en una semana el BCE desvelará sus decisiones de política monetaria. La Bolsa española ha comenzado la jornada prácticamente plana pero pasada media hora, su principal índice, el Ibex 35, pierde alrededor del 0,5% y se mueve en el filo de los 10.700 puntos.

Al igual que ayer, los inversores no encuentran muchos motivos para comprar en vista de que en una semana el BCE desvelará sus decisiones de política monetaria y nadie quiere posicionarse hasta entonces.

Más información

Fuentes del Ministerio de Salud describen el colapso del sistema sanitario y el uso de remolques frigoríficos ante la magnitud de las víctimas.
El ministro de Economía avanza que el instrumento estará operativo en el segundo trimestre y tendrá como prioridad la construcción de vivienda en alquiler.
El fondo de emergencias de la ONU distribuye 364,6 millones de euros a solo 35 países tras los recortes de EEUU.

Lo más Visto