Prima de riesgo

La prima retrocede hasta los 145 puntos

Ticker

La prima de riesgo española se situaba en la mañana de hoy en 145,30 puntos, un retroceso de un 1,42% respecto a ayer. La prima de riesgo española, medida por el diferencial entre la rentabilidad del bono español a diez años y la del bund germano, se situaba en la mañana de hoy en 145,30 puntos, un retroceso de un 1,42% respecto a ayer.

En concreto, el bono de referencia ofrecía en el mercado secundario una rentabilidad de un 2,878%, mientras que a la misma hora el bono germano pagaba un 1,425%.

En lo que se refiere al resto de países de la denominada periferia europea, la prima de riesgo italiana retrocedía hasta 154,20 enteros, mientras que la de Portugal bajaba hasta 222,10. El diferencial entre Grecia y Alemania era de 480,30 puntos, y el de Irlanda de 126,40 puntos.

Más información

Fuentes del Ministerio de Salud describen el colapso del sistema sanitario y el uso de remolques frigoríficos ante la magnitud de las víctimas.
El ministro de Economía avanza que el instrumento estará operativo en el segundo trimestre y tendrá como prioridad la construcción de vivienda en alquiler.
El fondo de emergencias de la ONU distribuye 364,6 millones de euros a solo 35 países tras los recortes de EEUU.

Lo más Visto