Wall Street echa humo este jueves. Los inversores muestran sus reticencias con sonoros retrocesos en Bolsa a una hipotética fusión entre dos grandes tabacaleras. La industria tabacalera acapara buena parte de las miradas de los inversores en los primeros cruces de Wall Street. Los futuros de Reynolds American caen un 1,2% en las operaciones más madrugadoras después de conocerse que está en conversaciones para la compra de su rival cigarrera Lorillard, cuyos títulos llegan a ceder un 2,8%.
El posible movimiento corporativo ha sido destapado por la agencia de información económica Reuters, que también ha apuntado hacia British American Tobacco como parte de las conversaciones, y es que el gigante angloamericano posee un 42% de la supuesta compradora Reynolds, la número dos de su sector en EEUU. La transoceánica se apunta ganancias de más del 1,3% en la Bolsa de Londres a su media sesión negociadora.
Por su parte, los futuros de Williams-Sonoma suben un 5,45% poco antes del inicio de la sesión. Esta ganancia se debe a los resultados del primer trimestre, donde la empresa ha reportado un aumento de sus beneficios hasta los 48 centavos por acción, en comparación a los 40 centavos por título registrados el año anterior. Además, esta cifra supera las expectativas de los analistas, que vaticinaban unos beneficios de 44 centavos.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…