La cautela se veía compensada en parte por la esperanza de nuevas operaciones de fusión. Las bolsas europeas abrieron la sesión de hoy con ligeros descensos tras las pérdidas que registró ayer Wall Street, que junto al estancamiento económico del Viejo Continente mermaron el apetito por el riesgo de los inversores.
El Eurostoxx marcaba un descenso dle 0,2% en los primeros compases de la sesión. La cautela se veía compensada en parte por la esperanza de nuevas operaciones de fusión.
Así, el grupo industrial y de telecomunicaciones Bouygues estaba entre los mejores valores de la jornada, con un alza cercana al 4% por la especulación sobre una posible alianza con Orange, cuyas acciones subían un 1,2%.
Acceda a la versión completa del contenido
La indecisión domina en Europa
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…
El líder de la minoría demócrata en la Cámara Alta, Chuck Schumer, ha confirmado públicamente…
El incidente ha tenido lugar sobre las 09.05 horas locales, en el marco de la…