Categorías: Mercados

La prima de riesgo se mantiene por debajo de los 150 puntos

La prima de riesgo española comenzó la sesión de hoy en 147 puntos básicos, sin variación respecto al cierre precedente. La prima de riesgo española comenzó la sesión de hoy en 147 puntos básicos, sin variación respecto al cierre precedente, después de que el rendimiento del bono a diez años se elevara ligeramente hasta el 2,920% desde el 2,910% previo.

Según los datos del mercado consultados por Efe, la rentabilidad del bono alemán a diez años, que se emplea como referencia para calcular el riesgo país, se mantuvo, por su parte, en el 1,464%, sin cambios respecto al cierre de la víspera.

Acceda a la versión completa del contenido

La prima de riesgo se mantiene por debajo de los 150 puntos

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Time cifra en 30.000 los muertos por la represión en Irán en 48 horas

El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…

3 horas hace

Carlos Cuerpo sitúa la vivienda en el eje del nuevo fondo soberano España Crece

El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…

3 horas hace

La ONU reduce un 26,3% su ayuda de emergencia tras los recortes de EEUU y cae a mínimos desde 2017

El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…

3 horas hace

La borrasca Ingrid afecta a 105 carreteras y provoca retrasos en trenes y vuelos en España

La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…

4 horas hace

Los demócratas amenazan con bloquear la financiación del DHS tras la muerte de un hombre por el ICE en Minneapolis

El líder de la minoría demócrata en la Cámara Alta, Chuck Schumer, ha confirmado públicamente…

4 horas hace

Un agente federal mata a tiros a un ciudadano estadounidense en Minneapolis durante una operación del ICE

El incidente ha tenido lugar sobre las 09.05 horas locales, en el marco de la…

13 horas hace