Bolsa

El Ibex 35 retoma su actividad con una subida del 0,34%

Ibex

De esta forma, el selectivo recuperaba la cota psicológica de los 10.300 enteros, tras el parón de la Semana Santa. El Ibex 35 ha comenzado este martes la sesión con una subida del 0,34%, lo que le llevaba a cotizar en los 10.327,6 enteros a los pocos minutos de comenzar la sesión.

De esta forma, el selectivo recuperaba la cota psicológica de los 10.300 enteros, tras el parón de la Semana Santa, pendiente del Tesoro Público, que espera captar hasta 8.500 millones en las dos subastas que celebrará a lo largo de esta semana.

Más información

La Cámara Alta ya supera el gasto total en desplazamientos de legislaturas completas anteriores y marca el máximo histórico desde que existen datos públicos.
Teherán decreta 40 días de luto tras la muerte del líder supremo y confirma el fallecimiento del ministro de Defensa y del jefe del Estado Mayor.
La gala celebrada en Barcelona estuvo marcada por mensajes sobre Gaza, Irán, Ucrania y advertencias sobre la ultraderecha.

Lo más Visto