Prima de riesgo

La prima abre en los 172 puntos

La prima de riesgo española comenzó la semana en 172 puntos básicos, sin cambios respecto al cierre del viernes. La prima de riesgo española comenzó la semana en 172 puntos básicos, sin cambios respecto al cierre del viernes, con el rendimiento del bono español a diez años en el 3,350%, algo más bajo que el 3,355% previo.

Según los datos del mercado recogidos por Efe, el interés del bono alemán del mismo plazo se situaba a esta hora en el 1,640%, más elevado que el 1,631%, aunque no tanto como para que se aprecien cambios en el riesgo país español.

Más información

El anuncio del mando militar estadounidense fija el inicio de la medida desde la Costa Este y afectará a buques de todas las nacionalidades que operen en instalaciones portuarias de Irán.
El presidente del Gobierno celebra el triunfo europeísta y ofrece colaboración al líder de Tisza tras imponerse con más del 50% de los votos.
Líderes europeos felicitan al candidato europeísta tras imponerse en unas elecciones clave.

Lo más Visto