La Comisión de Incorporaciones del MAB ha dado su visto bueno al que podría ser el primer debut de este mercado en 2014. NPG Technology acompañará a firmas ya consagradas como Gowex. El Mercado Alternativo Bursátil (MAB) acaba de dar el visto bueno para el que será su primer debut en este 2014. La compañía NPG Technology ha conseguido luz verde por parte de la Comisión de Incorporaciones de este parqué para acompañar a firmas como Gowex y Carbures dentro del segmento de empresas en expansión.
La definitiva llegada de NPG Technology al MAB requerirá también la aprobación de su solicitud por parte del consejo de administración de esta plataforma, explica en un comunicado al respecto Bolsas y Mercados Españoles (BME). En la página corporativa del ‘parqué chico’ se encuentra ya la documentación social y financiera de la compañía a disposición del público en general.
A falta del último trámite para su puesta de largo, NPG Technology ha fichado a la consultora Ernst & Young como asesor registrado y al bróker Beka Finance como entidad colocadora y proveedor de liquidez. Con estos dos nombramientos, la firma cumple con dos de los requisitos indispensables para cotizar en el MAB.
NPG Technology es una empresa española especializada en la fabricación y comercialización de productos de telecomunicaciones, electrónica e informática, cuya trayectoria se remonta al año 2001. Su cartera de productos, destaca un comunicado oficial, abarca televisores, tabletas, smartphones, sintonizadores digitales, multimedia, DVD, Blueray, antenas y sonido.
La compañía está presente en España, Portugal, Francia, China y Colombia. Cuenta con dos fábricas: una en Madrid y otra en China. Sus dos canales de distribución más importantes son el de distribución tradicional y prensa, pues es protagonista de varias de las campañas de promociones tecnológicas de los diarios españoles. Sus clientes más destacados, explica la futura cotizada, son Alcampo, El Corte Inglés, Unidad Editorial, Prisa, Vocento y Grupo Godó.
Acceda a la versión completa del contenido
El MAB da luz verde al debut de NPG Technology
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…