Categorías: Mercados

Wall Street cierra a la baja

Wall Street cerró este miércoles a la baja y su índice de referencia, el Dow Jones de Industriales, perdió el 0,56%. Wall Street cerró este miércoles a la baja y su índice de referencia, el Dow Jones de Industriales, perdió el 0,56% tras saberse que la Reserva Federal mostró consenso en la progresiva reiterada del estímulo monetario en EEUU y después de que el FMI recalcara la debilidad de la recuperación económica internacional.

Al cierre de la segunda sesión de la semana, el Dow Jones de Industriales bajó 89,84 puntos hasta 16.040,56 unidades, mientras el selectivo S&P 500 se dejó un 0,65%, un total de 12,01 enteros hasta las 1.828,75 unidades. Las pérdidas más acentuadas fueron para el índice compuesto del mercado Nasdaq cayó un 0,82%, dejándose 34,83 puntos hasta los 4.237,95.

Acceda a la versión completa del contenido

Wall Street cierra a la baja

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Irán propone a EEUU un plan de nueve puntos para acabar la guerra en 30 días

El plan, difundido por la agencia Tasnim, incluye nueve puntos clave que buscan cerrar el…

4 horas hace

Israel acusado de torturar a un activista español y otro brasileño detenidos tras interceptar la Flotilla rumbo a Gaza

La organización humanitaria sostiene que los dos activistas fueron trasladados a prisión después de su…

5 horas hace

Planas defiende el acuerdo UE-Mercosur como oportunidad para España

El acuerdo entre la Unión Europea y Mercosur abre una nueva etapa comercial con impacto…

7 horas hace

La OMS alerta de que un tercio de los indicadores de salud de los ODS sufre una grave falta de datos

La falta de información afecta a los 194 Estados miembros de la OMS analizados entre…

10 horas hace

La OTAN pide explicaciones a EEUU por retirar 5.000 militares de Alemania

La decisión afecta a uno de los principales bastiones militares de EEUU en Europa, donde…

17 horas hace

Vox admite que el decreto de alquileres beneficiaba a inquilinos pese a votarlo en contra

El debate sobre el mercado del alquiler vuelve a tensionar el Congreso tras la derogación…

19 horas hace