Inversiones Ibersuizas y Eralan Inversiones se han adherido al pacto de sindicación de acciones de Ezentis constituido en enero de 2012 por el presidente de la compañía, Manuel García-Durán. Inversiones Ibersuizas y Eralan Inversiones se han adherido al pacto de sindicación de acciones de Ezentis constituido en enero de 2012 por el presidente de la compañía, Manuel García-Durán, y otros directivos, según ha informado el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
De esta forma, tras sumar las 4,37 millones de acciones de Inversiones Ibersuizas y las 12,69 millones de acciones de Eralan Inversiones, la sindicación comprende ya un total de 35,4 millones de acciones de Ezentis, lo que representa el 22,666% de su capital social, informa Europa Press.
Además, la compañía ha informado de que el accionista Inversiones Ibersuizas ha asumido un compromiso que condiciona la transmisión de las acciones.
En concreto, Ibersuizas se compromete a no vender acciones en el mercado el mismo día en que la cotización de Ezentis sufriera descensos de más de un 5%.
Asimismo, Ibersuizas no transmitirá en el mismo mes más de un 20% de las acciones, ni tampoco venderá títulos de Ezentis cuando con dicha transmisión se supere el 15% del volumen del día en el momento en que tuviera lugar la operación de venta.
La adhesión al pacto de sindicación de Ibersuizas y Eralan se produce después de que los accionista M&C Derivados y Strongback Holdings Limited anunciaran en diciembre que se sumaban también a este acuerdo y asumieran un compromiso de permanencia de un año en la compañía.







