El Ibex 35 ha comenzado este viernes con comportamiento plano (+0,03%), lo que le llevaba a cotizar en los 10.458,6 enteros. El Ibex 35 ha comenzado este viernes con comportamiento plano (+0,03%), lo que le llevaba a cotizar en los 10.458,6 enteros.
De esta forma, el selectivo madrileño intentaba de nuevo reconquistar la cota psicológica de los 10.500 enteros, pendiente a su vez de resultados los empresariales en EEUU.
Al inicio de la jornada, Amadeus lideraba las pérdidas, con un descenso del 2,48%, seguido de BME (-1,45%), IAG (-0,19%) y Caixabank, que se dejaba un 0,14%, tras culminar la venta de su participación del 5,01% en BME por 124 millones de euros.
Acceda a la versión completa del contenido
El Ibex comienza la sesión plano
El encarecimiento del combustible en Estados Unidos se ha acelerado en las últimas semanas en…
El pulso entre EEUU e Irán entra en una fase crítica tras el intercambio de…
La fotografía demoscópica refuerza el avance de Alternativa para Alemania en un momento de máxima…
El Gobierno alemán se ha sumado a una iniciativa impulsada por España, Italia, Portugal y…
El ultimátum de Trump eleva la tensión internacional en un momento crítico para el comercio…
El cambio legislativo introduce un nuevo control administrativo vinculado al modelo de servicio militar voluntario…