Divisas

El dólar se recupera y avanza frente al euro

Dólar euro

Tras posicionarse en mínimos de dos semanas frente a su homólogo europeo, el dólar vuelve a avanzar. El billete verde recupera el pulso en su cruce con el euro. Según Bloomberg, el optimismo sale de las expectativas que ha despertado la encuesta de negocios ‘Libro Beige’, que se conocerá hoy.

De este modo, el dólar ha avanzado un 0,4% hasta los 1,3630 dólares después de tocar 1,3699 dólares de ayer, la cota más baja desde el pasado 2 de enero. Además, se ha elevado un 0,2% hasta los 104,38 yenes. La moneda de Japón avanzó un 0,2% hasta las 142,26 unidades por euro.

Más información

Las dos mayores navieras del mundo paralizan temporalmente la circulación por la vía estratégica para el transporte marítimo y desvían rutas clave hacia el Cabo de Buena Esperanza.
El balance provisional eleva a 201 muertos y 747 heridos en Irán, mientras la represalia deja 9 fallecidos y 121 heridos en Israel y varias víctimas en países del Golfo con presencia de EEUU.
La cantante catalana se convierte en la primera artista española en lograr el galardón en la 49ª edición de los premios británicos.

Lo más Visto