Los empleados de la compañía podrán cobrar hasta 12.000 euros de sus sueldos en títulos, y así poder recibir parte de su retribución de los años 2013, 2014 y 2015. La empresa española de energía, Repsol, ha propuesto a sus empleados en España que cobren hasta 12.000 euros de sus sueldos en acciones siempre que cumplan con varios requisitos fijados por la compañía y que se hayan acogido de forma voluntaria al Plan de Adquisición para el periodo 2013-2015.
Con esta iniciativa, la compañía cumple uno de los acuerdos que adoptó en la pasada junta general de accionistas. Y que afectará a 1.101 empelados inscritos que han solicitado como importe máximo para su abono de 7,02 millones de euros.
El plan permitirá a los empleados recibir parte de su retribución de todos o alguno de los años 2013, 2014 y 2015 en acciones de Repsol, con un límite anual equivalente al importe máximo en acciones que no tenga la consideración de rendimiento a efectos del IRPF.
El plan, difundido por la agencia Tasnim, incluye nueve puntos clave que buscan cerrar el…
La organización humanitaria sostiene que los dos activistas fueron trasladados a prisión después de su…
El acuerdo entre la Unión Europea y Mercosur abre una nueva etapa comercial con impacto…
La falta de información afecta a los 194 Estados miembros de la OMS analizados entre…
La decisión afecta a uno de los principales bastiones militares de EEUU en Europa, donde…
El debate sobre el mercado del alquiler vuelve a tensionar el Congreso tras la derogación…