Bolsa

El Ibex 35 extiende su rally en la apertura tras los avances de ayer

Bolsa de Madrid

Los números verdes vuelven a dominar la Bolsa española durante los primeros compases de la sesión, de nuevo con la banca mediana como principal motor. Los números verdes vuelven a dominar la Bolsa española durante los primeros compases de la sesión, aunque con mayor moderación que en la jornada de ayer. El Ibex 35, que ayer subió casi un 3% gracias al empuje de la banca, avanzaba durante la mañana un 0,47% hasta alcanzar los 10.226 puntos.

Un día más, la banca mediana se convertía en el principal motor de los avances. Banco Popular registraba una subida de un 2,99%, por delante del 2,60% que a la misma hora se anotaba Bankinter.

En el lado de los retrocesos, Gas Natural se dejaba en la mañana de hoy un 1,95%. Ebro Foods cedía un 1,06%.

Más información

Las negociaciones directas en Pakistán terminan sin pacto tras evidenciar profundas diferencias sobre el programa nuclear iraní.
Las delegaciones intercambian propuestas mientras persisten desacuerdos clave sobre sanciones, Ormuz y el programa nuclear.
La Guardia Revolucionaria niega el paso de destructores de EEUU mientras el CENTCOM sostiene que ya opera en la zona para preparar el desminado del estrecho.

Lo más Visto