Técnicas Reunidas abrirá su caja fuerte una vez más en los primeros compases del nuevo año. El 16 de enero ha sido la fecha escogida para repartir dividendo con cargo al ejercicio 2013. Los accionistas de Técnicas Reunidas recibirán premio a su apuesta inversora el próximo 16 de enero. Esa ha sido la fecha escogida por el consejo de administración de la firma de ingeniería para distribuir su tradicional dividendo de comienzos de año.
Por cada una de las acciones de Técnicas Reunidas en cartera, sus titulares recibirán 0,667 euros brutos a cargo de los resultados de un ejercicio 2013 que para entonces ya se habrá clausurado, si bien sus cuentas no llegarán hasta más adelante. Este pago se imputará a la cantidad que finalmente se apruebe por la próxima junta general de accionistas.
Para hacer frente a esta retribución, la compañía tendrá que asumir un desembolso total de 35,8 millones de euros. Así lo ha comunicado la propia cotizada a través de un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En lo que va de año, las acciones de Técnicas Reunidas se han apuntado una revalorización del 8%. Su cotización actual se mueve en la parte alta del rango que ha marcado su gráfica en las últimas 52 semanas, con un máximo ligeramente por encima de los 40 euros por título.






