Enagás pagará dividendo el próximo 19 de diciembre. El consejo de administración de la energética ha aprobado 0,503 euros brutos por acción. Los accionistas de Enagás tienen una cita con la caja fuerte de la compañía el próximo 19 de diciembre. El consejo de administración de la energética ha aprobado un dividendo de 0,503 euros brutos por cada uno de sus títulos para esta fecha.
El importe responde al compromiso de Enagás de elevar del 70% al 75% el pay-out o porcentaje de beneficios destinado a retribuir a los accionistas. Además, se destaca en el comunicado remitido al respecto a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que el pago anunciado “es acorde con el objetivo anual de crecimiento de beneficio neto” para el ejercicio en curso, establecido en un 5,5% interanual.
Banco Santander actuará como entidad agente de pagos y el importe a distribuir se hará efectivo a través de las entidades depositarias de las acciones en el sistema Iberclear de la Bolsa española.
Acceda a la versión completa del contenido
Enagás repartirá dividendo el 19 de diciembre
El repunte del queroseno, clave para el sector aéreo, está obligando a las compañías a…
El tráfico ferroviario en Madrid ha registrado este domingo por la tarde importantes incidencias que…
La nueva cifra llega en pleno alto el fuego de 10 días entre Israel y…
El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…
El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…
La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…