Bolsa

Tokio recoge beneficios

La Bolsa de Tokio cerró el miércoles con pérdidas en una jornada en la que los inversores se decantaron por la recogida de beneficios. La Bolsa de Tokio cerró el miércoles con pérdidas en una jornada en la que los inversores se decantaron por la recogida de beneficios, tras el avance de más de un 2% de la víspera, y ante el temor por la posible finalización del programa de estímulos en EEUU.

El selectivo Nikkei cayó 21,52 puntos, un 0,15%, y quedó en 14.567,16 unidades, mientras que el segundo indicador, el Topix, que agrupa a los valores de la primera sección, se dejó 1,22 puntos, un 0,10%, y se situó en 1.204,19 enteros.

Más información

United y American revisan previsiones mientras Transavia cancela rutas por la subida del queroseno.
Problemas en la infraestructura ferroviaria y en la señalización afectan a trenes AVE, Avant y Alvia.
El Ministerio de Salud libanés cifra en 2.509 los fallecidos y en 7.755 los heridos desde el inicio de la ofensiva israelí.

Lo más Visto