Prima de riesgo

La prima de riesgo, en 237 puntos básicos

La prima de riesgo de España comenzaba la sesión sin cambios en 237 puntos básicos.

La prima de riesgo de España comenzaba la sesión sin cambios en 237 puntos básicos, los mismos en los que cerró ayer la sesión tras la subasta del Tesoro y la bajada de tipos por parte del Banco Central Europeo (BCE).

El rendimiento del bono español a diez años repuntaba ligeramente al 4,060% desde el 4,045% de la víspera, mientras que la rentabilidad del bono germano, cuyo diferencial con el español del mismo plazo mide el riesgo país, se elevaba al 1,689%.

Más información

Se impone con claridad a Víctor Font en unos comicios con el 42,34% de participación entre los socios del club.
Los socialistas rozan el 31% del voto en las elecciones autonómicas del 15 de marzo y mejoran su representación, aunque el PP de Alfonso Fernández Mañueco mantiene la ventaja.
El líder de Vox celebra el avance electoral de su partido en Castilla y León y asegura que las negociaciones con PP se centrarán en políticas y plazos de cumplimiento.

Lo más Visto