Categorías: Mercados

El euro mantiene sus alzas en el cruce con el dólar

La moneda única está de enhorabuena, si ayer ya se coronó como el favorito en el cruce con sus principales pares internacionales, hoy repite. El euro ha mantenido las ganancias que ya atesorara durante el día de ayer, cuando avanzó frente a sus principales pares internacionales. La reunión de los reguladores del Banco Central Europeo, en la que se tratarán diversos temas sobre la economía de la reunión, también acapara la atención del mercado de divisas.

En concreto, el euro cotizaba a 1,3519 dólares después de haberse apuntado ayer un avance del 0,3%. En su cruce con la divisa nipona, la moneda común ha avanzado un 0,1% y se ha situado en 133,4 yenes, mientras el dólar alcanzaba los 98,69.

Acceda a la versión completa del contenido

El euro mantiene sus alzas en el cruce con el dólar

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Más calor, más muertes: el impacto del cambio climático se acelera en Europa

El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…

13 horas hace

Trump es evacuado por el Servicio Secreto tras un intento de ataque fallido en un evento con periodistas

El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…

13 horas hace

Lo que la ciencia ha aprendido de Chernóbil

La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…

14 horas hace

Trump cancela el viaje de sus negociadores a Pakistán y tensiona el alto el fuego

La decisión de Washington introduce un nuevo elemento de presión en unas conversaciones ya marcadas…

24 horas hace

Muertes bajo tregua: Gaza lidera un balance de víctimas que no se detiene pese a los altos el fuego en Oriente Medio

El fenómeno no es homogéneo: en algunos casos las muertes responden a ataques puntuales durante…

1 día hace

Ganas más pero compras menos: el salario real cae un 3% en la UE

El salario real por hora en la UE ha caído un 3% entre 2020 y…

1 día hace