Bolsa

El Ibex 35 amanecía con subidas moderadas

Interior de la Bolsa de Madrid

El principal indicador de la Bolsa española, el Ibex 35, subía un 0,31% en los primeros compases de la sesión. El principal indicador de la Bolsa española, el Ibex 35, subía un 0,31% en los primeros compases de la sesión, lo que le permitía recuperar los 9.800 puntos, con los inversores decididos a mantener la calma la víspera de que el Banco Central Europeo (BCE) adopte una decisión sobre los tipos.

A los pocos minutos de comenzar la sesión, el selectivo español sumaba 30,30 puntos y se situaba en 9.823 unidades, mientras que el Índice General de la Bolsa de Madrid avanzaba el 0,22%. Con mayor decisión abrían otros mercados europeos, y así en Milán el MIB subía un 0,44%, y en París el CAC avanzaba el 0,43%.

Más información

United y American revisan previsiones mientras Transavia cancela rutas por la subida del queroseno.
Problemas en la infraestructura ferroviaria y en la señalización afectan a trenes AVE, Avant y Alvia.
El Ministerio de Salud libanés cifra en 2.509 los fallecidos y en 7.755 los heridos desde el inicio de la ofensiva israelí.

Lo más Visto