Bolsa

El Ibex intenta recuperar los 10.000 puntos con ayuda de la banca

El Ibex 35 ha abierto al alza una jornada marcada por los resultados de la banca. Los de Bankinter y Sabadell han sido bien recibidos por los inversores. El Ibex 35 ha abierto al alza una jornada marcada por los resultados de la banca. Los de Bankinter y Sabadell han sido bien recibidos por los inversores y registran ganancias del 1,5% y del 2,35%, respectivamente, mientras que los de Santander gustan menos y la entidad baja un 1%.

El resto de la banca, que irá desvelando su beneficio en los próximos días, también se contagia de las subidas y Popular y CaixaBank suman un 1%, mientras BBVA apenas avanza una décima. En el mercado continuo, Bankia también celebra los resultados de la banca mediana, con una subida del 2,5%.

Más información

El voto en torno a la central nuclear refleja un giro político en pleno debate sobre su cierre previsto para 2027.
María Guardiola se queda a cuatro escaños de la mayoría absoluta, mientras los socialistas se desploman y Vox se dispara, metiendo presión a Génova ante el nuevo ciclo electoral.
María Guardiola logra una ventaja de unos 20 puntos sobre el PSOE, según un sondeo al cierre de los colegios.

Lo más Visto