Bolsa

Wall Street, indecisa a media sesión a la espera de los datos de empleo de mañana

Cartel de Wall Street

El mercado estadounidense se mueve a media sesión entre las ligeras pérdidas y ganancias. La Bolsa neoyorquina se mueve a media sesión entre los rojos y los verdes. Los inversores se muestran cautos y realizan pocos movimientos a la espera de conocer los datos de empleo que se conocerán mañana y que se tomarán como muestra para determinar el alcance que ha tenido el ‘cierre de Gobierno’ en la economía de EEUU.

En el terreno empresarial, los accionistas de Wall Street tratan de deshacerse de los títulos de la cadena de restaurantes McDonalds, que caen cerca de un 1% a media sesión después de presentar sus resultados para el tercer trimestre de 2013. A pesar de que en este periodo la empresa ha logrado incrementar un 5% su beneficio, hasta los 1.720 millones de dólares, en línea con las expectativas de los analistas, no ha conseguido convencer a los operadores.

En números verdes se encuentra la compañía de vídeos en streaming Netflix. Al cierre de la sesión hoy presentará sus cuentas, y los expertos confían en que anuncie unas ganancias de 49 centavos por acción para el tercer trimestre. Estas buenas previsiones son las responsables de que los títulos de la compañía suban un 4,75%.

Mientras que ManpowerGroup, comenzaba con avances la negociación, cede a media sesión un 0,74%, a pesar de que la empresa de trabajo temporal informó de un aumento de las ganancias del 50% en el tercer trimestre, impulsado por la reducción de gastos, aunque los ingresos se mantuvieron estables. Además, sus pronósticos para el actual trimestre superan las expectativas del mercado.

Por su parte, Goodyear Tire & Rubber Company cede casi un 6% en el desarrollo de la negociación de la Bolsa neoyorquina. Los analistas de Deutsche Bank rebajar su calificación del fabricante de neumáticos la semana pasada de ‘comprar’ a mantener’.

Más información

Fuentes del Ministerio de Salud describen el colapso del sistema sanitario y el uso de remolques frigoríficos ante la magnitud de las víctimas.
El ministro de Economía avanza que el instrumento estará operativo en el segundo trimestre y tendrá como prioridad la construcción de vivienda en alquiler.
El fondo de emergencias de la ONU distribuye 364,6 millones de euros a solo 35 países tras los recortes de EEUU.

Lo más Visto