Categorías: Mercados

El Eurostoxx 50 sigue el camino marcado por Nueva York

El principal indicador europeo, el Eurostoxx 50, ha comenzado la jornada de hoy con fuertes descensos (-0,4%) mientras que los otros mercados europeos seguían también el camino marcado ayer por Wall Street, que sumó cuatro jornadas seguidas de pérdidas, y por la mayoría de las bolsas asiáticas hoy. De este modo, sufrían descensos del 0,23% en París, y del 0,34% en Milán.

Entre las referencias de la jornada destaca el barómetro mensual de coyuntura que publica el Instituto Alemán para la Investigación Económica (DIW), así como los pedidos de bienes duraderos en agosto que publica el departamento de Comercio de EEUU.

Acceda a la versión completa del contenido

El Eurostoxx 50 sigue el camino marcado por Nueva York

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La Fórmula 1 cancela Baréin y Arabia Saudí por la guerra en Oriente Próximo

La decisión pone fin a los rumores que durante los últimos días apuntaban a la…

6 horas hace

Suiza veta dos vuelos de EEUU vinculados a la ofensiva sobre Irán

La decisión de Berna introduce un nuevo elemento diplomático en la escalada militar en Oriente…

6 horas hace

El mundo de la cultura y la política despide a Gemma Cuervo: «Será eterna»

La desaparición de Gemma Cuervo, una de las intérpretes más queridas de la escena española,…

8 horas hace

Trump propone una misión naval internacional para reabrir el estrecho de Ormuz

El anuncio se produce mientras EEUU e Israel mantienen ataques contra objetivos iraníes y en…

8 horas hace

Trump carga contra CNN por su cobertura de la guerra en Irán y niega un posible acuerdo

El enfrentamiento verbal entre la Casa Blanca y algunos medios estadounidenses se produce mientras continúa…

19 horas hace

El cambio climático alarga la duración del día al ralentizar la rotación de la Tierra

El aumento de la temperatura global está acelerando el deshielo de glaciares y capas de…

21 horas hace