Bolsa

El Nikkei 225 cae cerca de un 0,1%

Tras un lunes festivo el principal indicador de la Bolsa de Japón, el índice Nikkei 225, cerró este martes con una caída de 9,81 puntos, lo que equivale a un 0,07%, hasta quedar situado en las 14.732,61 unidades.

Por su parte, el segundo indicador de la Bolsa nipona, el Topix, que agrupa a los valores de la primera sección, perdió 4,11 puntos, o un 0,34%, y se situó en los 1.214,87 puntos.

Más información

Los huevos se encarecen un 30,7% y el café un 13,1% en tasa interanual, mientras el aceite de oliva baja un 24,1% en doce meses.
Callamard señala a España como la excepción frente a la “mediocre” respuesta europea al discurso del secretario de Estado de EEUU
El líder del PP fija a Bildu como única línea roja, rechaza acuerdos con el “sanchismo” y plantea reformas en migración, vivienda y presas.

Lo más Visto