Categorías: Mercados

El Eurostoxx cae un 0,2%

El principal indicador del Viejo Continente, el Eurostoxx 50, ha recibido la victoria de Angela Merkel en las elecciones alemanas con escepticismo. Así, el parqué que agrupa a las 50 empresas más grandes del continente caía poco después del comienzo de la sesión un 0,20%.

En cualquier caso, las empresas mejor situadas del índice eran en su mayoría alemanas. Así, Volkswagen subía un 0,89%; Daimler hacía lo propio un 0,73% y BMW ganaba un 0,61%. De las empresas españolas, sólo Inditex amanecía en verde (+0,22%).

Acceda a la versión completa del contenido

El Eurostoxx cae un 0,2%

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Más calor, más muertes: el impacto del cambio climático se acelera en Europa

El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…

13 horas hace

Trump es evacuado por el Servicio Secreto tras un intento de ataque fallido en un evento con periodistas

El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…

13 horas hace

Lo que la ciencia ha aprendido de Chernóbil

La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…

14 horas hace

Trump cancela el viaje de sus negociadores a Pakistán y tensiona el alto el fuego

La decisión de Washington introduce un nuevo elemento de presión en unas conversaciones ya marcadas…

1 día hace

Muertes bajo tregua: Gaza lidera un balance de víctimas que no se detiene pese a los altos el fuego en Oriente Medio

El fenómeno no es homogéneo: en algunos casos las muertes responden a ataques puntuales durante…

1 día hace

Ganas más pero compras menos: el salario real cae un 3% en la UE

El salario real por hora en la UE ha caído un 3% entre 2020 y…

1 día hace