Bolsa

Tokio permanece cerrado por festivo

La Bolsa de Tokio, una de las principales plazas financieras de Asia, ha permanecido este lunes cerrada por ser jornada festiva en Japón. En cualquier caso, la capital nipona ha estado en boca de los expertos tras publicar el Financial Times una información en donde se asegura que va a aparecer un nuevo índice bursátil.

El diario británico asegura que TSE (las siglas responden a Tokyo Stock Exchange) está manteniendo conversaciones con la empresa Nikkei, que da nombre al principal índice del país (Nikkei 225), con la intención de lanzar una nueva plataforma bursátil que aglutine a las compañías japonesas que mejor cuenta de resultados presenten.

Más información

United y American revisan previsiones mientras Transavia cancela rutas por la subida del queroseno.
Problemas en la infraestructura ferroviaria y en la señalización afectan a trenes AVE, Avant y Alvia.
El Ministerio de Salud libanés cifra en 2.509 los fallecidos y en 7.755 los heridos desde el inicio de la ofensiva israelí.

Lo más Visto