Las acciones de tipo ADR de Vodafone suben más de un 8% a casi 32 dólares en la Bolsa neoyorquina. El aluvión de compras se debe al acuerdo que la cotizada británica está negociando para vender a Verizon una participación del 45% de los activos de Vodafone USA por más de 100.000 millones de dólares.
Por su parte, la compañía de telecomunicaciones estadounidense también sube con fuerza, más de un 7% a unos 50 dólares por título.
Por el contrario el debilitamiento de las ventas en Reino Unido de Signet Jewelers no ha sido bien acogida en Wall Street, ya que sus acciones caen más de un 3,5%. La compañía obtuvo unas ganancias de 67,4 millones de dólares o 0,84 dólares por acción, cantidad inferior a los 70,7 millones de dólares o 85 centavos por título del pasado año.
Además, aunque sus ingresos aumentaron un 3,1 % a 880,2 millones, los analistas habían pronosticado más: unos 910 millones de dólares.







