Divisas

El dólar cae por segundo día en su cruce con el yen

El billete verde ha caído, por segundo día consecutivo, en su encuentro con el yen. Según comenta la web especializada en finanzas Bloomberg, esto puede haberse debido a la apuesta de la Reserva Federal estadounidense (Fed) de ralentizar el ritmo de compra de bonos.

De esta manera, el dólar ha cedido un 0,6% hasta situarse en los 8,37 yenes tras haber perdido un 0,6% el pasado 2 de agosto. Además, la divisa estadounidense ha retrocedido un 0,2% hasta los 1,3296 dólares por euro. Por su parte, la moneda de Japón se ha revalorizado un 0,4% hasta las 130,78 unidades por euro.

Más información

El Gobierno israelí aprueba declarar como “propiedad del Estado” extensas áreas de Cisjordania por primera vez desde 1967, mientras la Autoridad Palestina denuncia una anexión ‘de facto’ del territorio ocupado.
Los huevos se encarecen un 30,7% y el café un 13,1% en tasa interanual, mientras el aceite de oliva baja un 24,1% en doce meses.
Callamard señala a España como la excepción frente a la “mediocre” respuesta europea al discurso del secretario de Estado de EEUU

Lo más Visto