Divisas

El euro cede en su encuentro con el dólar

Monedas de euros

El euro ha caído en su cruce con el dólar desde un máximo de seis semanas en medio de las especulaciones del presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, para mantener las tasas de interés en cifras bajas.

De esta manera, el euro ha caído un 0,5% hasta los 1,3241 dólares después de subir hasta los 1,3345 dólares ayer, la cota más alta desde el 19 de junio. La moneda de 17 naciones, por otro lado, ha avanzado un 0,3% hasta los 130,57 yenes. Mientras, el yen se dejado un 0,8% hasta las 98,63 unidades por dólar.

Más información

El Gobierno israelí aprueba declarar como “propiedad del Estado” extensas áreas de Cisjordania por primera vez desde 1967, mientras la Autoridad Palestina denuncia una anexión ‘de facto’ del territorio ocupado.
Los huevos se encarecen un 30,7% y el café un 13,1% en tasa interanual, mientras el aceite de oliva baja un 24,1% en doce meses.
Callamard señala a España como la excepción frente a la “mediocre” respuesta europea al discurso del secretario de Estado de EEUU

Lo más Visto