Categorías: Mercados

Facebook supera el precio de su debut en Bolsa

Facebook parece no conformarse con subir cada día más en Wall Street. Desde que se dieran a conocer sus buenos resultados del segundo trimestre, la cotizada no ha dejado de ver sus acciones revalorizarse y el valor de sus títulos supera ya los 38 dólares en la preapertura del parqué neoyorquino, con subidas del 1,4%, con lo que por primera vez consiguen batir el precio de su debut.

Otra compañía que está al alza, momentos antes del toque de campana en Wall Street, es MasterCard. Los futuros de la compañía suben un 3,4% después de haber presentado sus resultados del segundo trimestre, que muestran unas ganancias de 848 millones de dólares. Su beneficio por acción está en 6,96 dólares por título, más de los 6,30 que preveían los analistas.

Acceda a la versión completa del contenido

Facebook supera el precio de su debut en Bolsa

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Pedro Sánchez anuncia que España supera por primera vez los 22 millones de ocupados en marzo

Este hito supone un nuevo récord del mercado laboral español en un contexto de crecimiento…

20 minutos hace

Los mercados alternativos se reconfiguran tras la guerra con Irán: bitcoin lidera y el oro cae

En este nuevo escenario, los inversores están reconfigurando sus estrategias ante el impacto directo del…

28 minutos hace

Playas en retroceso buscan cómo sobrevivir al cambio climático

Nuestro país cuenta con más de 7 800 km de costa, esencial tanto para la…

41 minutos hace

El petróleo Brent supera los 110 dólares tras el ultimátum de Trump a Irán

El mercado energético arranca la semana con fuertes tensiones tras el endurecimiento del conflicto y…

1 hora hace

Trump fija un ultimátum definitivo a Irán: martes a las 2.00 horas en España

El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…

11 horas hace