Los titulares de bonos subordinados obligatoriamente convertibles de Banco Popular emitidos en abril de 2012 tienen una una oportunidad para recibir acciones por sus papeles de deuda. El quinto periodo de conversión voluntaria abierto por la entidad se prolongará del próximo día 5 al 23 de agosto.
Aquellos inversores que así lo deseen podrán solicitar la conversión de toda o parte de los papeles de este tipo que mantengan en cartera, según el propio Banco Popular ha comunicado mediante un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En cualquier caso, tanto si se acogen a la ventana de liquidez como si no, los bonistas tendrán derecho a recibir la remuneración correspondiente al presente ejercicio.
La entidad ha recordado que, según lo establecido en la nota de valores de la emisión de subordinados convertibles, el precio de conversión es a razón de 18,20 euros por acción. Un importe que únicamente podría variar “por aplicación de los mecanismos antidilución”.






